Estudiantes del Capitulo de Honor Izan el Pabellón Nacional
Fecha: Lun, 03/18/2024
Con la izada del Pabellón Nacional en el Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se dio inicio al acto de bienvenida al I Semestre Académico 2024 a 1,984 estudiantes quienes inician sus recorridos por las aulas esta Casa de estudios superiores el 18 de marzo de 2024.
Inicio de clases en la UTP 2024.
Fecha: Lun, 03/18/2024
En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó, el lunes 18 de marzo, el inicio de clases del I Semestre Académico 2024, en el Campus Central Víctor Levi Sasso, con la izada de la Bandera Nacional, en el Parque Pitágoras, donde participaron estudiantes, docentes, administrativos e investigadores.
Mesa Principal.
Fecha: Vie, 03/15/2024
Investigadora del Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Mgtr. Yamileth Pitti Pinzón, realizó el lanzamiento oficial del Proyecto de Investigación titulado “Minifábrica de plantas, para promover y aplicar el uso de nuevas tecnologías de producción, bajo el sistema de agricultura vertical en ambientes controlados; en los IPT agropecuarios de media, de la región Este de Panamá”, el viernes 15 de marzo.
Primer ingreso reciben Mención Honorífica en la UTP.
Fecha: Jue, 03/14/2024
Como reconocimiento al esfuerzo, dedicación y excelente rendimiento académico a lo largo de su educación media, la dirección de Vida Universitaria, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), entregó certificado de reconocimiento a los estudiantes de Primer Ingreso que pertenecen al Programa de Mención Honorífica 2024, el 14 de marzo.
UTP participa en el Foro Internacional de ascenso del nivel del mar
Fecha: Jue, 03/14/2024
El jueves 14 de marzo, se llevó a cabo en el Salón 306 de postgrado de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Foro Internacional de Ascenso del Nivel del Mar organizado por el Ministerio de Ambiente. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de S. E. Diana Laguna Caicedo, viceministra de Ambiente también estuvieron presentes S. E. Sander Cohen, Embajador de Países Bajos-Panamá, entre otros.
Estudiantes del programa de Mención Honorífica 2024.
Fecha: Mié, 03/13/2024
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, a cargo de la Lcda. María José Subera, llevó a cabo el acto de reconocimiento a los estudiantes del programa de Mención Honorífica 2024, el 13 de marzo de 2024. En esta actividad participaron los estudiantes más distinguidos de los 28 colegios de la provincia de Colón, quienes escogieron a la UTP para formarse y emprender su desarrollo académico.
El Departamento de Orientación Psicológica del Centro Regional de Veraguas, a cargo de la Mgtr. Alexandra Alvarado, organizó el taller "Liderando con Tacones" para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 13 de marzo.
Fecha: Mié, 03/13/2024
La Subdirección de Vida Universitaria a través del Departamento de Orientación Psicológica del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Mgtr. Alexandra Alvarado, organizó el taller "Liderando con Tacones" para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 13 de marzo.
UTP-Extensión de Tocumen.
Fecha: Mié, 03/13/2024
Con el propósito de promover la lectura, educación, el emprendimiento y una vida sana, se llevó a cabo en la Extensión de Tocumen de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) una Feria Escolar, Artesanal y de Alimentos, el miércoles 13 de marzo. En la feria los administrativos, investigadores y estudiantes de esta extensión tuvieron la oportunidad de adquirir libros escolares, conocer los beneficios de productos naturales, servicios funerarios y gestionar la compra de lentes. Además de comprar frutas, legumbres, hortalizas, jugos naturales, bisutería y plantas. MM
Docentes participan del Café Académico “Conociendo el Modelo Educativo 2023- 2028 de la UTP"
Fecha: Mié, 03/13/2024
La Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó, en el Centro Regional de Panamá Oeste, la presentación del Café Académico “Conociendo el Modelo Educativo 2023- 2028 de la UTP”, con el objetivo de alinear, con cada actor de la comunidad UTP para centrar el actuar en un mismo horizonte que garantice experiencias de aprendizaje conforme con los problemas emergentes derivados de la llegada de la innovación tecnológica y la transformación digital.
Docentes de la UTP Chiriquí reciben sus horarios del Primer Semestre 2024
Fecha: Mié, 03/13/2024
Las autoridades académicas del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, hicieron entrega de los horarios de clases a los docentes tiempo completo y tiempo parcial, el martes 12 de marzo, esto como parte del inicio del Primer Semestre 2024.