Novena al Beato Pier Giorgio Frassatti

Patrono de la UTP
El Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., ofreció un mensaje especial, a la comunidad universitaria.
Vie, 07/03/2020

El viernes 3 de julio culminó la Novena en honor al Beato Pier Giorgio Frassati, Patrono de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Plataforma Zoom.

En la misa de esta novena participó el Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á., quien leyó la primera lectura y, al final, pidió a Dios por la salud y protección de todos los miembros de la comunidad universitaria, especialmente de los que han sido afectados por el Covid 19, los que han perdido a algún familiar y por los que han fallecido en este tiempo de pandemia.

El Rector reiteró su preocupación por la seguridad y el bienestar de todos los colaboradores de la UTP y pidió que se elevara una oración a Dios, para que pronto superemos esta batalla contra el coronavirus. También agradeció al Capellán de la UTP, Presbítero Justo Rivas, a los miembros de la Pastoral y de la comunidad universitaria, por esta iniciativa.

Docentes, investigadores, administrativos y estudiantes, que son miembros de la Pastoral Universitaria estuvieron presentes durante toda la novena.

LL