Noveno Ciclo de Conferencia I+D en la UTP - Octubre -Noviembre

Lun, 11/12/2018 -
Lugar:
Salón Roberto Barraza, Facultad de Ingeniería Eléctrica, Universidad Tecnológica de Panamá
Organizadores:
Dirección de Investigación / Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
Contacto:

Dirección de Investigación, correo: direccion.investigacion@utp.ac.pa, Tel. 560-3757

Descripción:
El proyecto consiste en la elaboración de materiales didácticos, en este caso el uso de la tecnología ubicua, para el aprendizaje de los estudiantes de primaria y premedia sobre el contenido que reposa en el museo.