Nueva Directora en el Centro Regional de Coclé

Periodo 2018-2023
Nueva Directora en el Centro Regional de Coclé
Ing. Yaneth Gutiérrez, nueva Directora en el Centro Regional de Coclé.
Mar, 11/13/2018

La Ing. Yaneth Gutiérrez tomó posesión de su cargo como Directora del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, para el periodo 2018-2023, el 7 de noviembre de 2018.

El evento inició con la invocación religiosa, a cargo del Monseñor Edgardo Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé; seguido del Lic. Pablo Moreno, Director Saliente del Centro Regional de Coclé, quien durante su intervención, hizo un resumen de la labor realizada durante los cinco años en el puesto, el cual exigía dedicación y los logros alcanzado durante su administración.

Posteriormente, la Subdirectora de Recursos Humanos, Ing. Eda Pinzón, leyó la Resolución de Nombramiento de la Ing. Yaneth Gutiérrez. El Rector, Ing. Héctor Montemayor Á., y la nueva Directora, firmaron el Acta, y se hizo la Juramentación.

La Ing. Yaneth Gutiérrez, expresó en su discurso los cuatro pilares en los que se fundamentará su administración, como compromiso, participación, trabajo y desarrollo, "ya que todas las personas que trabajan y estudian en el Centro, deben ser conscientes que formamos parte de una gran Universidad, bien valorada por nuestra sociedad y que juega un papel vital en el desarrollo socioeconómico de nuestra región", dijo.

Además enfatizó que inicia una nueva etapa de sueños y esperanzas ya que la confianza depositada para dirigir este centro por los próximos cinco años serán encaminados a alcanzar grandes metas para fortalecer todos los programas académicos, de investigación, extensión y el área administrativa.

Por su parte, el Rector manifestó la importancia que tiene para la UTP este tipo de evento, ya que asume el cargo la Ing. Gutiérrez, quien por su trayectoria y experiencia administrativa sabe que el Centro Regional de Coclé tendrá una buena dirección y continuará contribuyendo en la formación del recurso humano que necesita la provincia para su desarrollo. También agradeció al Director Saliente, y a todo el equipo de trabajo que lo acompañó durante su gestión, por haber logrado aportes considerables para este Centro Regional.