Nueva Ingeniera en Alimentos

FCT, UTP, Licenciatura en Ingeniería en Alimentos
Señorita Silvia Gabriela Rebolledo Polo
Mar, 03/19/2019

El 19 de marzo de 2019, en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá se presentó el trabajo de graduación titulado "Evaluación, Mejora y Estandarización de los Sistemas de Almacenamiento de las Diferentes Unidades de Mantenimiento de Stock Producido en Planta Embotelladora en Panamá". Este trabajo fue realizado por la estudiante Silvia Gabriela Rebolledo Polo, para optar por el título de Licenciada en Ingeniería en Alimentos.

El objetivo de este proyecto fue evaluar las mejoras a los sistemas de almacenamiento de las líneas de producción en una empresa embotelladora de bebidas carbonatadas y los impactos que la misma genera a la empresa.

Es importante mencionar que la asesora de este trabajo de graduación fue la Dra. Indira Franco y el Jurado estuvo conformado por la Profa. Damarys Córtes y el Ing. Juan Aranda.