Nueva Junta Directiva del Círculo K

Periodo 2018-2019
Instalación y Juramentación de la Junta Directiva.
Mar, 03/27/2018

La nueva Junta Directiva del Círculo K, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el periodo 2018-2019, fue instalada y juramentada el jueves 22 de marzo.

La estudiante Iluzka Bustamante Vega, fue juramentada como la nueva presidenta de este Círculo que tiene como misión principal el voluntariado, apoyo al liderazgo estudiantil y la formación de profesionales comprometidos con su comunidad.

Acompañan a Bustamante, durante este periodo, los estudiantes Juan Moreno, Vicepresidente; Domingo Stanziola, Secretario; y Dora Valdés, Tesorera.

MFN