Tamaño Texto

-A A +A

Nuevas autoridades de la FIE toman posesión

Decano y Vicedecanos Encargados
El Rector juramentó a las tres nuevas autoridades.
El Rector juramentó a las tres nuevas autoridades.
Jue, 02/08/2018

En la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el jueves 8 de febrero, se realizó la Toma de Posesión de las nuevas autoridades encargadas, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE).

Las nuevas autoridades son: Ing. Gabriel Flores, Decano Encargado; el Dr. Carlos Medina, Vicedecano Académico Encargado; y el Dr. Ignacio Chang, Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión Encargado.

El Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor A., quien juramentó a las tres nuevas autoridades, explicó que esta es una designación provisional, mientras se espera el Fallo de la Corte Suprema de Justicia en referencia la impugnación de la última elección que se realizó en la FIE.

Las nuevas autoridades agradecieron la confianza para dirigir la Facultad. “Sabemos la responsabilidad que tenemos y esperamos cumplir con la facultad y la Universidad con nuestro conocimiento y experiencia”, expresó el Decano Encargado.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.