Nuevo Director de la UTP, en Bocas del Toro

Ing. Lionel Pimentel
Nuevo Director de la UTP en Bocas del Toro.
Autoridades de la UTP, en la Toma de Posesión del Nuevo Director del Centro Regional de Bocas del Toro.
Vie, 12/02/2016

El viernes 2 de diciembre de 2016,  con la entrada de las autoridades universitarias, inició el Acto Protocolar de Toma de Posesión del nuevo Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, para el periodo 2016-2021, el Ing. Lionel Pimentel.

Seguidamente, se dio la invocación Religiosa a cargo del Pastor, Williams Olivares.

El Director Saliente, del Centro Regional de Bocas del Toro, Ing. José Mendoza, dijo que desde su creación, este Centro Regional, se ha destacado por ser la única Institución Académica Superior, con la que cuenta la provincia y la Comarca Ngäbe Buglé, para recibir una formación científica, tecnológica e ingenieril, que promuevan cambios e innovaciones en la región.

Expresó que durante su administración se trabajó en equipo, con respeto y responsabilidad,con una actitud visionaria donde se implementaron nuevas ofertas académicas para el Centro, se inició el Programa de Metodologías Activas; capacitaciones a docentes y la participación de estudiantes y docentes en pasantías. Terminó agradeciendo a todos los que bajo su administración trabajaron con entusiasmo, por el bienestar del Centro, ya que la tarea en equipo fue esencial para obtener los logros alcanzados durante estos cinco años.

Posteriormente, se dio una pausa musical, a cargo de la Orquesta UTP Brass, que amenizó la ceremonia.

Le correspondió a la Directora General de Recursos Humanos, Ing. Delia de Benítez, dar lectura a la Resolución de Nombramiento del nuevo Director, Ing. Lionel Pimentel,  y posterior firma del Acta.

Le correspondió al Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, hacer la juramentación, con la cual se oficializó al Ing. Lionel Pimentel, como el nuevo Director del Centro Regional de Bocas del Toro.

El  Ing. Lionel Pimentel, agradeció a los estudiantes, docentes investigadores y administrativos, por haber depositado la confianza  en él y en su equipo, para dirigir el Centro, por el próximo quinquenio, al tiempo que aseguró que será un periodo lleno compromisos para el Centro Regional, especialmente los relacionados con mejorar las condiciones físicas del Centro y Fortalecer la Academia.

El acto contó con la participación de las autoridades universitarias, docentes, investigadores, estudiantes, administrativos, invitados especiales, familiares y finalizó con las notas del Himno Nacional.

IDG