Tamaño Texto

-A A +A

Nuevo Incubado en la UTP

Nuevo Empresario
Incubado.
La Dra. Zoila de Castillo entrega llave al Licdo. Christian Cedeño.
Vie, 01/06/2017

En un acto presidido por la Dra. Zoila Castillo, Directora de Gestión y Transferencia del Conocimiento, el Licdo. Christian Cedeño,  líder del proyecto "AK-RREOS Y MAS", recibió este 6 de enero, las llaves de la oficina donde podrá desarrollar su empresa como nuevo incubado en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

 

El proyecto consiste en interconectar, a través de una plataforma a usuarios y transportistas, en donde las empresas clientes,  tendrán acceso a la oferta y los conductores a la demanda, generando un impacto positivo en el transporte de carga.

 

El Programa de Incubación de Empresas de la Universidad Tecnológica de Panamá, consiste en ofrecer alojamiento físico (una oficina temporal) a la empresa y se procura dotar con asesorías, asistencia, distintos profesionales:legal,administrativa,mercadeo,comercialización, financiamiento, entre otros.

 

DT/MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.