Nuevo Secretario de la ASEUTP

Recibe credenciales
Roberto Avilés, nuevo Secretario General de la ASEUTP, asume cargo.
El nuevo Secretario General de la ASEUTP, Roberto Avilés, asume cargo.
Vie, 11/16/2018

El recién electo Secretario General de la Asociación de Empleados Administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá (ASEUTP), Roberto Avilés, recibió el 16 de noviembre, las credenciales que lo acreditan oficialmente en dicho cargo.

Correspondió al Presidente del Comité de Elecciones de la ASEUTP, Lic. Adriano Álvarez, hacer entrega del documento, ante la presencia de los socios de la Asociación, de autoridades y directivos invitados al evento.

El Presidente del Comité de Elecciones de la ASEUTP, dijo que por mandato de la Asamblea General de Socios se les encomendó llevar a cabo las elecciones pasadas, que les resultó difícil, pero con el apoyo de un equipo de trabajo dispuesto a trabajar por engrandecer a la Asociación, de las autoridades nacionales,  y el respaldo de los jurados de mesa, las autoridades nacionales y los Centros Regionales, se les hizo más fácil la carga.

Se pidió un minuto de silencio en memoria del señor Enrique Augusto Ábrego Ortega (Q.E.D.P.), quien murió, ejerciendo funciones como Secretario General de la ASEUP, en 2017. Ábrego fue recordado por los oradores en este acto, por sus esfuerzos en favor de los socios.

Por su parte, el nuevo Secretario General de la ASEUTP,  agradeció a su equipo de trabajo por todo el esfuerzo desplegado en función de informar a los socios, de la importancia de estas elecciones. Dijo que esta nueva directiva tiene como eje central, lograr el progreso y las condiciones de trabajo,estable y dignas para los colaboradores.

Destacó Roberto Avilés, que desarrollarán un ambiente de trabajo de estabilidad y buscarán la unidad entre los colaboradores. Para hacer de esta Asociación, un ente de credibilidad entre sus socios, detalló.

El resto de la Junta Directiva de la ASEUTP, para el período 2018 – 2020, fue presentada ante los convocados, en su gran mayoría socios.

IG