Tamaño Texto

-A A +A

Nuevos profesionales ofrece el Centro Regional de Veraguas

Compromiso de profesionalismo
Mario Javier Donoso Santamaría, estudiante con el mayor índice académico de la promoción, solicitó a sus compañeros ser ejemplo en todas las facetas.
Vie, 06/10/2011

El Centro Regional de Veraguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo la ceremonia de graduación, con la participación de 70 de los 84 egresados de la Promoción 2010.

Con ellos, el Centro Regional ya ha formado a 2,467 profesionales que impulsan el desarrollo de la provincia de Veraguas.

Durante el acto, Mario Javier Donoso Santamaría, estudiante con el mayor índice académico de la promoción, solicitó a sus compañeros graduandos hacer el compromiso de ser ejemplo en todas las facetas que practicarán como profesionales, lo que significa dejar en alto el prestigio ganado por la universidad a nivel nacional e internacional.

Por su parte, la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de la UTP expresó su satisfacción por que este Centro Regional brinde a la sociedad nuevos egresados, precisamente en el marco del 30 aniversario de la institución. “Nuestra institución espera haber podido sembrar en cada uno la semilla que al germinar los lleve a ser los líderes que transformen nuestro país de manera positiva, con un espíritu crítico, un pensamiento creativo e innovador, una actitud emprendedora ante la vida y con una profunda responsabilidad hacia la sociedad”, señaló.

El Director del Centro Regional de Veraguas, Ing. Avelino Domínguez, con profunda emoción, durante su discurso se dirigió a las autoridades, a sus colegas docentes y a los graduandos. A estos últimos los exhortó a ser más competentes “ya que han sido preparados para ejercer el liderazgo”; que no olviden del espíritu de servicio público y aprender a querer a la institución permanentemente “esperamos de ustedes, ese cariño que se forma en la institución, esa vocación de amarla, de construirla con entusiasmo y de hacer todos los días, una mejor Universidad Tecnológica de Panamá para Veraguas”.

MFN
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.