Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Conoce la UTP

Objetivos Generales y Específicos - Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión

ImprimirImprimir

Objetivos Generales

• Implantar y mantener a nivel institucional un sistema de gerencia que garantice una educación posbásica de la más alta calidad en el campo de la ingeniería, con el fin de contribuir al crecimiento, tecnológico y social del país.
  • Administrar la gestión de investigación a nivel institucional, mediante la promoción de investigaciones científicas y tecnológicas que impulse el desarrollo nacional y mediante la formación y actualización continua de investigadores.
  • Fortalecer y proyectar la capacidad científica y tecnológica de la UTP, hacia al sector privado nacional, las comunidades locales, la comunidad académica y de investigación internacional a través de vínculos de beneficio mutuo.
  • Implantar los mecanismos necesarios para mantener los niveles óptimos de supervisión, seguimiento, coordinación y evaluación de toda labor de Investigación, Postgrado y Extensión que se realiza a través de las diferentes instancias que conforman la Universidad .

Objetivos Específicos

• Elaborar políticas de Investigación, Postgrado y Extensión que la Universidad Tecnológica de Panamá proyecte.
  • Elaborar las normas que regulen el surgimiento y funcionamiento de los Institutos y Centros de Investigación.
  • Aprobar los programas que contribuya a la selección, formación, permanencia y ascenso del personal de Investigación, Postgrado y Extensión.
  • Coordinar la política de publicación y divulgación en materia de Investigación.

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2014