Octavo Ciclo de Conferencias I+D+i

Investigaciones
Octavo Ciclo de Conferencias I+D+i.
Octavo Ciclo de Conferencias I+D+i con Investigadores de la UTP.
Jue, 08/27/2015

El 27 de agosto, la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo el VIII Ciclo de Conferencias Científicas I+D+i.

El Ciclo de Conferencias tiene como objetivo, promover y divulgar los proyectos y actividades de investigación, tanto de los investigadores de la UTP como de la sociedad panameña en general.

Para el Dr. Humberto Rodríguez, Director de Investigación de la UTP, este evento busca dar a conocer internamente el trabajo desarrollado y compartirlo con otras instituciones, promoviendo así la colaboración, estimulación de discusión y generación de ideas para trabajos conjuntos.

En esta conferencia se abordaron temas como:Modelación Numérica de las Ecuaciones de Aguas Razas a través del Método de los Elementos Finitos por el Dr. Lucas Calvo, y el Dr. Héctor Poveda con el Tema: Retos y desafíos de los Sistemas de Comunicaciones Móviles de 5G”.