Oportunidad de Beca de la OEA/UNIR

07/15/2020 - 11:45 a 08/26/2020 - 23:45

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

Programas

60 programas de maestría participantes en diferentes áreas del conocimiento como administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología y más.

Modalidad: A distancia (virtual)

Idioma: español

Duración: 12 meses

Beneficios: Sesenta (60) becas disponibles que cubren la reducción del 60% de descuento sobre el costo total de colegiatura

Requisitos Generales:

• Dirigido al Público en General.
  • Debe de haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios de UNIR.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudio propuesto en esta convocatoria.

Todo becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del programa, no cubiertos por la beca.

Calendario:

Publicación de la convocatoria: mayo 2020

Fecha límite para postular a la Beca OEA-UNIR:  26 de agosto 2020

Publicación oficial de candidatos seleccionados:  septiembre 2020

Inicio de los programas de estudio: Octubre / noviembre de 2020, (dependiendo del programa)

Tipo de Beca: Parcial

Costos Cubiertos por la Institución o Beneficiario:

• Tiene un 60% de descuento sobre el costo total de la colegiatura, el becario será responsable de cubrir el 40% restante sobre el costo total del programa de estudio.
  • Gastos como: cuota de admisión, traducción y legalización, o autenticación de documentos, materiales de estudios, tramites de titulación, obtención de grados y cualquier otro gasto no señalado no están contemplados en esta beca.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario, para poder mantener la beca durante la duración del programa de estudios.

Para mayor información de los programas y planes de estudio: