Oportunidad de Intercambio en la Universidad La Salle de México

02/20/2017 - 00:00 a 04/30/2017 - 00:00

Oportunidad de Intercambio en la Universidad La Salle de Méxic

¿De que se trata?

La Universidad La Salle (México) busca ampliar sus horizontes en materia de alumnos internacionales y  cuenta con vacantes para recibir a  alumnos de la Universidad Tecnológica de Panamá durante el semestre de otoño  del año 2017 para realizar un período de intercambio estudiantil.

Fecha límite de aplicación: 30 de abril de 2017

Fecha de inicio de clases: 27 de agosto de 2017

Fecha de fin de clases: 01 de diciembre de 2017

Calendario Acádemico de la Universidad La Salle

Ser alumnos regulares de la UTP.
Tener un índice académico de 1.5 como mínimo.
Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios de tu carrera.

¿Qué documentos necesito para participar?

Para aplicar envíanos los siguientes documentos en un archivo PDF (un solo archivo) a [email protected] o [email protected]:

• Constancia de Estudios por parte de la UTP
  • Créditos
  • Formulario de movilidad
  • Una carta o documento donde tu coordinador de carrera aprueba que realices el intercambio. Esto es para asegurarte de que podrás convalidar las materias que tomes durante el intercambio en la UTP.
  • Dos cartas de recomendación
  • Currículum y autobiografía
  • Carta de motivación donde expresas porque quieres estudiar en La Salle.
  • Copia de pasaporte.

Hospedaje

Como estudiante de intercambio la universidad ofrece la oportunidad de que te hospedes con una familia mexicana durante tu estadía. Para aplicar a esta opción entra aquí.

¿Qué programas ofrece la Universidad La Salle?

Para que veas las ofertas y carreras ofrecidas en la Universidad La Salle haz clic aquí

Para meyor información revisa el pdf de esta convocatoria.