Oportunidades de Estudios e Investigación en Alemania

Becas DAAD
Oportunidades de Estudios e Investigación en Alemania.
Mar, 09/05/2017

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó con el apoyo del Consejo de Rectores de Panamá, una Charla Informativa para estudiantes, docentes e investigadores como parte de la actividad del DAAD: "Roadshow Panamá: "Oportunidades de Estudios e Investigación en Alemania", para brindar información sobre las condiciones y ayudas para los interesados en realizar estudios e investigaciones en Alemania.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Como asociación de universidades y colectividades de estudiantes representa a nivel mundial a 231 universidades e instituciones de educación superior alemanas.

Para la Mgtra. Irena Rusak Roja, Encargada del Servicio Alemá, de Costa Rica, explicó que se está realizando una gira por las diferentes universidades de Panamá en especial en el Campus de la UTP y posteriormente en el Centro Regional de la UTP, en Coclé, para promoverbecas de estudios e investigaciones en Alemania.

La UTP ha estado muy activa en programas de Cooperación con Universidades de Alemania en las áreas de ingeniería y eso es un atrayente para estudiantes y egresados en tomar una maestría o doctorado en nuestras universidades (señalo Rusak).

El próximo 8 de septiembre, el Deutscher Akademischer Austausch Dienst German Academic Exchange Service (DAAD), estará en el Centro Regional de la UTP en Coclé.