Oralidad y Buenas Prácticas en la Dirección de Debates

06/22/2018 - 18:15 a 10/01/2018 - 18:15
La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de Curso:
“Actividad “ Oralidad y Buenas Practicas en la Dirección de Debates”

País u Oferente:  Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo ( AECID), INTEROONECTA.

Modalidad:  Presencial.

Idioma:  Español.

Tipo de Estudio:  Curso.

Fecha de Estudios:  del 19 al 23 de noviembre 2018.

Requisitos:
Dirigido a:
  • Jueces,
  • Fiscales,
  • Secretarios y Funcionarios de la Administración de Justicia con funciones decisorias en juzgados y tribunales
  • Demás instituciones con competencias y capacidad de decisión en administración de justicia de los países iberoamericanos.

Beneficios:  la AECID asumirá el alojamiento, manutención y traslados internos durante los días de la actividad. El boleto aéreo será asumido por parte de la institución o por el participante.

Fecha de cierre para aplicaciones:  01 de octubre 2018,

Acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace:http://intercoonecta.aecid.es/ para completar su inscripción, los postulantes deberán tener disponibles en formato PDF su currículo vitae y su carta aval en formato digital, porque son 2 requisitos indispensables que tienen que subir para completar su inscripción en la actividad. Al mismo tiempo, deben enviar estos dos documentos a los siguientes correos: [email protected][email protected]

En caso de requerir alguna información referente a esta convocatoria, ponerse en contacto con la persona encargada del Programa de Becas Sra. Brigitte Egudín El . al correo [email protected]