Pago de otros servicios y saldos pendientes

El pago de otros servicios y saldos pendientes de servicios puede ser realizado a través de las siguientes modalidades:

Nota:

• Otros servicios: retiro e inclusión, laboratorios y cambios de nota.
  • En los servicios con un costo igual o menor de B./ 5.00 (cinco balboas 00/100), dicho costo será cargado a su cuenta y deberá pagarlo antes de finalizar el semestre.
  • Para el servicio historial académico (créditos) y cambio de notas debe haber registrado previamente su solicitud en su perfil del sitio de matrícula.

Por ventanilla del Banco Nacional de Panamá utilizando la boleta de depósito (slip) del banco.

Realice los siguientes pasos:

• Llene la boleta de depósito (slip del banco) que provee el banco.
  • Presente la boleta al cajero.
  • Realice el pago de acuerdo con el monto que desea o pueda pagar.
  • Llene el siguiente formulario.

El pago se reflejará de acuerdo con el procesamiento que estará realizando la Dirección de Finanzas, quien verificará los datos que llenó en el formulario para realizar el proceso de actualización.

Por ACH o Banca en línea de otros Bancos.

• Realice los pasos según lo señalado por el Banco.
  • Efectúe el pago a la siguiente cuenta del Banco Nacional de Panamá:
    • Tipo: Cuenta corriente
    • Beneficiario: Universidad Tecnológica de Panamá
    • Número: 010000009758

• Llene el siguiente formulario.