Panamá Oeste celebra Ceremonia de Graduación Promoción 2014

60 Nuevos Profesionales
Panamá Oeste celebra Ceremonia de Graduación, Promoción 2014.
Jue, 05/21/2015

En un ambiente lleno de emociones se celebró la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2014, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, el 21 de Mayo de 2015, en el Centro Educativo Guillermo Endara Gallimani.

En esta oportunidad el Centro Regional de Panamá Oeste entregó los diplomas que certifican como técnicos y licenciados en ingeniería a 60 de los 159 nuevos profesionales en las áreas de ciencia, ingeniería y tecnología, de los cuales 10 pertenecen al capítulo de honor.

Los estudiantes de mayor índice de esta promoción fueron: Jeniffer Mitchell Pinzón Palma, de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional; Ricardo Rangel, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal; y  Ana Irene Tenas Solís, Licenciada en Mercadeo y Comercio Internacional.

Con esta promoción la UTP cuenta con 55,118 egresados, a nivel nacional, formados con los más altos estándares académicos.

El estudiante con el mayor índice académico, Jeniffer Mitchell Pinzón Palma, en representación de sus compañeros, manifestó que es un honor y un orgullo, ser el estudiante de mayor índice académico de esta Casa de Estudios, ya que es la culminación de un gran esfuerzo que valió la pena,  para darle a la sociedad lo mejor de nosotros. Tenemos que innovar y demostrarle a este país que no pasaremos a la historia, que llevaremos prosperidad y los valores que adquirimos de esta Universidad.

El Director del Centro Regional de la UTP, en Panamá Oeste, el Ing. José Varcasía Adames, expresó que este Centro Regional abrió sus puertas del conocimiento a los estudiantes del área Oeste, en 1981, y que su primera promoción, en 1983, graduó a cuatro estudiantes. Hoy, este Centro celebra graduación, en la cual entrega a la sociedad panameña, nuevos profesionales, que marcan la diferencia en el mercado laboral panameño, por la calidad de la formación que han recibido en sus años de estudios.

El Vicerrector Académico, Ing. Rubén Espitia, en representación del Rector del UTP expresó su complacencia en presidir esta ceremonia de Graduación, Promoción 2014, en la cual 60 jóvenes, reciben sus diplomas que los acredita, por su capacidad y conocimientos adquiridos en este Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Panamá Oeste, como Técnicos, Licenciados o Ingenieros. Agregó: "para esta Casa de Estudios Superiores  es una gran satisfacción verlos en esta ceremonia, porque se constituyen en la evidencia que hemos aportado nuestra cuota para que se cumpla el rol fundamental que nos ocupa como institución, formarlos integralmente y al más alto nivel académico".

Luego de los discursos se hizo la entrega de regalos a los 10 estudiantes del capítulo de honor.

El acto contó además con la participación de la Orquesta UTP Brass, la cual interpretó una pieza musical y finalizó el evento con la interpretación del Himno Nacional.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la UTP, familiares y amigos de los graduandos, quienes aplaudieron y compartieron la alegría de los homenajeados de la noche.