Panel de Gestión de Recursos Humanos

El Socio Estratégico
El evento fue organizado por estudiantes de la Maestría en Recursos Humanos.
Vie, 10/20/2017 a Lun, 10/30/2017

Estudiantes de la Maestría en Recursos Humanos que se dicta en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentaron, el 20 de octubre, un Panel sobre el Socio Estratégico, el Reto en el Nuevo Milenio que tiene el Recurso Humano y la importancia para Recursos Humanos, en la Gestión.

La estudiante Olga Londoño expresó que organizan el Panel estaba dirigido a estudiantes del área del Recursos Humano, Mercadeo, y cualquier otra áreas cuando trabaja con capital humano.

El Sr. Galán David Mosquera, Gerente de su propia empresa, que se dedica a fidelización de personal, consultoría de empresas Pymes, compartió su experiencia de cómo los jóvenes que hoy en día desean emprender un negocio, están siendo impactados por el medio.

“Es diferente cuando uno plantea querer iniciar un negocio y cuando tiene que entrar a una organización junto a esa idea de negocio, desarrollarla. Quizás ver un poco esos componentes que van enlazando los personales del joven y cómo se pueden integrar en ese engranaje laboral de hoy en día”, expresó el Sr. Mosquera.

En el Panel también participaron expertos en área de reclutamiento de personal.

MFN