Personal de la Fundación De Sanctis es capacitado por Unidad Móvil de la UTP

Microsoft Excel Avanzado
La capacitación se llevó a cabo para el personal administrativo de la Fundación.
Jue, 12/06/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Innovación y Tecnología Educativa (DiGITED) y la Fundación De Sanctis, organizaron una capacitación en “Microsoft Excel Avanzado”.

La capacitación se llevó a cabo para el personal administrativo de la Fundación, del 29 de noviembre al 6 de diciembre del presente año, en la Unidad Móvil de Capacitación en TIC de 1:00 p. m. a las 4:00 p. m.

Participaron colaboradores de la Fundación, quienes adquirieron las competencias necesarias en la herramienta.

Esta capacitación fue dada por la Ing. Dalys Saavedra y la Ing. Marlina Sánchez, que forman parte de DiGITED.