Premian la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo de la UTP

Enaltecer el esfuerzo y dedicación de los colaboradores
Servidores administrativos destacados en el ejercicio de sus funciones.
Ceremonia de Premiación.
Mar, 07/24/2018

Con el propósito de enaltecer el esfuerzo y dedicación de los colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el miércoles 24 de julio, se realizó la Ceremonia de entrega del  “Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo 2018”, en el Vestíbulo del Teatro Auditorio.

Con la presencia del Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á., autoridades universitarias, miembros del jurado calificador y jefes de los postulados, los colaboradores vieron recompensados sus esfuerzos, por sus aportes de manera sobresaliente al mejoramiento de la institución.

El Rector, felicitó a los ganadores del concurso, porque han marcado la diferencia, convirtiéndose en personas innovadoras, creativas, eficientes, entregadas y por la mística que han demostrado como colaboradores de esta institución.

Además el Ing. Montemayor los exhortó para que sigan adelante con el mismo entusiasmo que han demostrado hasta hoy, haciendo honor a nuestro lema institucional, siempre en la “búsqueda de la excelencia”, en cada una de las responsabilidades que le corresponda en esta institución.

El Premio Anual cuenta con tres categorías: Excelencia Administrativa, Innovación en la Gestión y Categoría Méritos Extraordinario y los ganadores fueron: Categoría de Excelencia Administrativa: Giancarlos Guerra, Oficial de Bienes Patrimoniales del Centro Regional de Chiriquí;  Categoría Innovación en la Gestión: Luis Mendoza, Programador de Computadora de la Dirección de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE); y la Categoría de Mérito Extraordinario: Octavio Virola, del Centro Regional de Veraguas.

AQ