Tamaño Texto

-A A +A

Premios Literarios

Desde 1996 la Universidad Tecnológica de Panamá propuso a la comunidad cultural la creación de convocatorias literarias para honrar la memoria de dos escritores de  sobresalientes ejecutorias, como efectivamente fueron Rogelio Sinán y José María Sánchez.

El propósito, estimular la producción cuentística nacional entre las nuevas generaciones de escritores, como lo es el caso del Premio Rogelio Sinán y Premio Nacional de Cuento José María Sánchez, y por otro lado, del Premio Nacional de Literatura Infantil Hersilia Ramos de Argote, creado más tarde, cumpliría igual objetivo.

En esta gran labor, nos han acompañado importantes empresas que  depositan en esta institución, su confianza y su respaldo.

A la fecha, casi un cuarto de siglo se ha cumplido y se sigue proponiendo un espacio para la cultura, para las letras, la creación.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.