Preparándose para el Campeonato de Baloncesto en UTP Colón

En UTP Colón
Campeonato de Baloncesto de docentes, colaboradores y personal de investigación.
Deportes, valores y convivio familiar en UTP Colón con el Campeonato de Baloncesto.
Jue, 11/20/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, bajo la Secretaría de Vida Universitaria, realizó el Seminario de Actualización sobre las Reglas del Baloncesto.

Este seminario ayuda a preparar a los Coordinadores de Deporte de la UTP, a nivel nacional, para el encuentro del Campeonato de Baloncesto de docentes, colaboradores y personal de investigación UTP 2014, cuya sede será Colón, y el evento se realizará en el Gimnasio del Colegio Abel Bravo.

Uno de los objetivos del campeonato, es la convivencia, resaltar valores y acercar más a la familia utepista

manahath.