Presencia UTP en la Lotería

Lun, 08/09/2010

En conmemoración de los 29 años de fundación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el viernes 13 de agosto, el Profesor Omar Ostía, acompañado por los estudiantes Tania Santizo, Cristal Pettit y Ringue Moreno, quienes forman parte del Conjunto Folclórico de la UTP, estuvieron el domingo 8 de agosto, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, de la Lotería Nacional de Beneficencia, hablando en diversos medios de comunicación sobre las actividades que se realizarán del 9 al 12 de agosto en este centro de estudios superiores.

/MN