Presentación de Estructuras Fundamentales de Programación con Visual Basic para Ingeniería

En la Facultad de Ingeniería de Ingeniería Civil
Autoridades de la UTP junto al autor del libro.
Mié, 05/17/2017

El 17 de mayo, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se hizo la presentación del Libro: “Estructuras Fundamentales de Programación con Visual Basic para Ingeniería”, del profesor Leoncio Ambulo, Docente de la Facultad de Ingeniería Civil.

El Ing. Leoncio Ambulo Meléndez, es Ingeniero Civil, autor de varios libros, posee una Maestría en Ciencias Básicas de  Ingeniería  y estudios superiores de Ingeniería Estructural y Ciencias Computacionales. Actualmente es Profesor Regular Titular, en la Universidad Tecnológica de Panamá, con más de 30 años de experiencia.

Este libro de texto publicado con el sello de la Editorial Tecnológica, consta de 557 páginas, 15 capítulos y más de 200 problemas propuestos como parte de su contenido.  Con esta publicación el Ing. Ambulo pretende contribuir no solo en la formación de los estudiantes dentro de las aulas de clases, sino también, extrapolar el conocimiento a la sociedad en general.

Durante la presentación, el autor de este libro exhortó a los presentes y en especial a sus colegas, a plasmar sus conocimientos y experiencias en un libro y de esta forma, contribuir  a la formación de nuestros estudiantes y  fomentar la extensión académica y la generación de conocimiento científico.

Al evento asistió la Ing. Esmeralda Hernández, Vicerrectora Administrativa, en representación del Dr. Oscar Ramírez Rector, de la UTP, docentes, estudiantes, investigadores y administrativos de esta institución.