Presentación de la Revista Maga #78

cultura
UTP presenta la Revista Maga #78. Revista está dedicada a los 35 años de fundación de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Jue, 10/27/2016

El miércoles 26 de octubre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la presentación del No. 78 de Maga, revista panameña de cultura, que dirige el escritor nacional Enrique Jaramillo Levi.

En esta oportunidad la Revista está dedicada a los 35 años de fundación de la Universidad Tecnológica de Panamá, cuyo Campus Central lleva el nombre de su promotor e impulsor, Dr. Víctor Levi Sasso.

La publicación consta de 116 páginas, donde el lector encontrará numerosos cuentos, poemas, ensayos, artículos de opinión, reseñas de libros y entrevistas a escritores, de parte de talentosos autores de Panamá y de otros países.

En su gran mayoría, los escritores panameños publicados, en esta edición especial de la Revista Maga, representan a la decimocuarta generación de egresados del Diplomado en Creación Literaria que la UTP.

Durante la presentación de la Revista, se contó con la partición los escritores Eduardo Jaspe Lescure y Joel Bracho Ghersi, como expositores invitados.

Como parte del evento, Lissete Lanuza Sáenz, Eduardo Bello, Mirie de la Guardia y Omar Martínez López, autores de cuentos y poemas incluidos en la revista, leyeron sus textos.

Durante este evento, la Ing. Nery Caballero, en representación del Dr. Oscar Ramírez, hizo entrega junto al escritor Jaramillo Levi, de un ejemplar a cada uno de los 40 colaboradores que aportaron sus letras a esta  edición de la Maga.