Presentación del libro “Nuevas Iluminaciones"

Editorial Universitaria
Presentación del libro “Nuevas Iluminaciones".
la larga trayectoria literaria del escritor Enrique Jaramillo Levi.
Vie, 05/12/2017

La Editorial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó  la presentación del libro: “Nuevas Iluminaciones: la larga trayectoria literaria del escritor, Enrique Jaramillo Levi”, el 12 de mayo, en el Vestíbulo del Teatro Auditorio.

El libro fue presentado por los escritores nacionales, Ela Urriola y Salvador Medina, quienes expusieron sus apreciaciones de la obra: “Nuevas Iluminaciones”, una acuciosa recopilación de estudios literarios, realizada por los críticos Fernando Burgos (chileno) y Fátima Nogueira (brasileña), catedráticos de la Universidad de Memphis.

El escritor Jaramillo Levi, dijo que es muy grata su aparición porque recoge 14 trabajos de diversos críticos de colegas escritores, tanto de Panamá como de otros países, en torno al conjunto de sus obras literarias.

La escritora, Ela Urriola, expresó que la obra  reúne varias voces acerca de esta trayectoria literaria en la que concluyen destacados escritores de nuestro país y extranjeros que  hacen una analogía del lenguaje de la obra de este autor  prolífico.

AQ