Presentan herramienta de búsqueda en la UTP

Demo SUMMON
Presentación de Demo Descubridor.
Biblioteca Central presentó Demo Descubridor SUMMON.
Mié, 03/18/2015

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la presentación de Demo SUMMON, herramienta que permite organizar y visibilizar la producción documental digital disponible en la Bibliteca Central de la UTP, el 18 de marzo.

Esta nueva herramienta permite la búsqueda más fácil y organizada en las diferentes bases de datos digitales con las que cuenta la UTP. Además, provee al usuario, una experiencia de búsqueda similar a google. Esto ha sido posible gracias a la recopilación y mantenimiento de todo el metadato de citas en un índice unificado.

Este Demo estará disponible para docentes estudiantes, investigadores y administrativos de la UTP, quienes podrán usarla para sus tareas e investigaciones.

Summon permite a los usuarios de la Biblioteca, realizar una búsqueda rápida y completa dentro la amplia variedad de recursos digitales existentes como: libros, videos, artículos, disertaciones y más recursos electrónicos.