Presentan libro de poesía en la UTP

.G
El autor señaló que .G representa partes, conversaciones, intimidad, la pareja, y por eso, su presentación fue bastante informal.
Vie, 05/27/2011

El libro de poesía .G, de autoría del Ing. Gilberto Ortiz, es la obra más reciente que se publica bajo el sello editorial Círculo Cero, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La presentación oficial de este libro tuvo lugar el jueves 26 de mayo, en las instalaciones de la UTP, y participaron amigos, familiares y compañeros de trabajo del autor, quien atrapó la atención de los asistentes declamando algunos poemas del libro.

El profesor Héctor Collado, coordinador de Difusión Cultural de la UTP fue quien presentó la obra, de la cual dijo “Estamos hechos de pares y de eso nos viene a hablar el libro, con un idioma que nos pertenece a todos. Se cumple lo erótico y lo sensual. Traducir el sentir en sentir, es una declaración de desnudez. Son muy pocos los autores panameños que se han lanzado por los senderos del erotismo. Los mejores exponentes serían Consuelo Tomás, Berta Alicia Peralta, Elsie Alvarado de Ricord y Gloria Young”.

Por su parte, el autor señaló que .G representa partes, conversaciones, intimidad, la pareja, y por eso, su presentación fue bastante informal.

MFN