Presentan libro "Estructuras en tiempos de cambio"

Experiencia en Ingeniería Estructural
La obra sirve como texto de enseñanza universitaria y referencia para arquitectos e ingenieros.
La obra es de la autoría del Ing. César Kiamco.
Vie, 02/17/2017

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar  Ramírez, presentó en el Auditorio Padre Benjamín Ayechu, de la Universidad Santa María La Antigua  (USMA), la obra “Estructuras en tiempos de cambio”, del Ing. César Kiamco, que plantea una profunda reflexión, especialmente para las mentes jóvenes, por el grado de importancia del dominio del comportamiento estructural, de las normativas, y de respeto ético que debe tener el ingeniero, como fundamento para la toma de decisiones, indicó el Rector.

"Este libro es el producto de una vida dedicada a la academia, al ejercicio profesional, a la normatividad y a la experiencia en Ingeniería Estructural del autor", agregó el Rector en su presentación.

“Estructuras en tiempos de cambio” tiene como objetivo, contribuir al conocimiento del desarrollo de la Ingeniería en Panamá, sus retos y sus acciones ante el crecimiento urbano de los siglos XX y XXI.  Además, resalta la  virtud de servir como texto de enseñanza universitaria y referencia para arquitectos e ingenieros.

AQ