Presentan modelos masculinos de superación, en la UTP

Día Internacional del Hombre
Los esfuerzos, luchas y logros de Colaboradores de la UTP, se expusieron el Día Internacional del Hombre.
Colaboradores de la UTP expusieron en el Día Internacional del Hombre, sus esfuerzos y logros alcanzados.
Lun, 12/03/2018

La Secretaría de Vida Universitaria (SVU) a través de la Dirección de Inclusión, realizó un conversatorio con tres colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el que dieron a conocer sus esfuerzos, logros y éxitos obtenidos, durante el desarrollo de sus vidas.

Este evento se desarrolló en el Lobby del Edificio Tres,  en conmemoración a la celebración del Día Internacional del Hombre, donde participaron como expositores, los señores: Carlos Bourne, Bernardo Martínez y Moisés Magallón; mientras que el Licdo. Armando Pinillo, actuó de Moderador.

El objetico de esta actividad fue, que la celebración del Día del Hombre, sea  un espacio  en el que se hace un reconocimiento a la figura masculina y se resalte, entre otras cosas, los esfuerzos, logros y éxitos obtenidos por figuras masculinas.

Cada uno de los expositores, realizaron sus estudios universitarios, luego de laborar en la UTP, al tiempo que cumplieron con sus actividades deportivas, culturales y sociales, enfocadas en niños y jóvenes en riesgos de sus comunidades.

Las palabras de bienvenida las dio la Dra. Laura Villegas, Directora de Inclusión, en representación de la Ing. Vivian Valenzuela, Directora General de la SVU.

IG