Presentan obra ganadora de Premio de Cuento Infantil

"Hersilia Ramos de Argote” 2017
Libros “El cantor de las aves y otras voces”.
La obra se presentó a estudiantes de primer y tercer grado del Instituto Episcopal San Cristóbal.
Vie, 11/09/2018 a Vie, 11/16/2018

La Editorial Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó la obra ganadora del “Premio Nacional de Cuento Infantil Hersilia Ramos de Argote” 2017, titulada “El cantor de las aves y otras voces” de la autora Evelyn Lozano Pinzón.

La presentación tuvo lugar en el Instituto Episcopal San Cristóbal, el 9 de noviembre, con estudiantes de primer y tercer grado.

El evento inició con las palabras de la Subdirectora de la Sección Primaria del Instituto, Prof. Teresa de Redway y por la UTP, la Ing. Libia Batista, Jefa de la Editorial Universitaria. Ambas agradecieron la oportunidad de compartir este evento tan significativo para los estudiantes, como lo es el promover la lectura.

Como parte de la actividad se realizó un conversatorio con el escritor Carlos Fong, el poeta Héctor Collado y la autora.  Además, la participación de estudiantes del séptimo grado, que realizaron una dramatización del cuento “La mariposa vanidosa”.

Con estas actividades, a través de la Editorial Universitaria, se logra que la Universidad transfiera conocimiento a niños de escuelas públicas y privadas.

AP