Préstamo en base al honor y la palabra

Este programa le proporciona al estudiante que confronta alguna urgencia monetaria, generada por gastos de estudio, obtener un préstamo rápido no mayor de B/. 50.00.

Los términos "Honor y Palabra" surgen del hecho de que es el estudiante quien solicita el préstamo, quien establece el período de la cancelación del mismo (sin excederse de un semestre), tal como se formuló en la creación de este fondo de ayuda, para tener una forma de contribuir a fortalecer el valor del compromiso en el estudiante que participa.

Esta ayuda la puede solicitar cualquier estudiante debidamente matriculado.

Contáctenos:

• Correo electrónico: bienestar.estudiantil@utp.ac.pa
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, planta baja.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3667 / 560-3668