Primer Seminario de Familiarización con la Prueba de Aptitud Académica

Se llevará a cabo los días sábados y domingo, en horario matutino  (8:00 am – 12:00 pm) o vespertino (1:00 pm – 5:00 pm), en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso (Tumba Muerto).

Inscripción y pago: Del lunes 20 de marzo  al jueves 11 de mayo de 2017.   Los cupos son limitados  y no se garantiza el espacio a quienes se deseen inscribir durante los últimos tres (3) días.

Costo del seminario: B/. 40.00.

Duración del seminario: seis (6) días:

• Sábado 13 y Domingo 14 de mayo de 2017
  • Sábado 20 y Domingo 21 de mayo de 2017
  • Sábado 27 y Domingo 28 de mayo de 2017

“El pago del Seminario no le garantiza un cupo para el examen, por lo que debe inscribirse vía web y cancelar B/.20.00 antes del 27 de junio 2017”.

Nota: Cada Sede Regional establece su calendario de Seminario, por lo que debe acercarse a la oficina del Sistema de Ingreso Universitario de su sede mas cercana.