Primera Convocatoria para los exámenes de admisión

Primera Convocatoria para el Período 2019-2020

Inscríbete para iniciar el proceso de Admisión y formar parte de esta prestigiosa Casa de Estudios Superiores.

Las inscripciones son del 18 de marzo al 24 de junio de 2019 y el costo de la prueba es de B/. 30.00.

La prueba se realizará el Sábado 29 de junio de 2019.

De aprobar este examen, debes cumplir con el examen diagnóstico de Psicología para completar tu proceso, e ingresar en enero de 2020.

Para los estudiantes que aspiran a las carreras de Aviación o a la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, es obligatorio presentar la prueba de Inglés (ELASH II).