Primera Feria Educativa Internacional en la UTP

Ofertas Académicas internacionales
Universidades de nivel internacional, promueven oferta académica en la UTP.
Universidades de Canadá, Suiza, EStaados Unidos y otras,promueven oferta académica en la UTP.
Jue, 08/27/2015

El Centro de Lenguas (CEL) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con la Agencia Asesora Educativa Internacional Experiencia Overseas, organizaron la Primera Feria Educativa Internacional, el jueves 27 de agosto.

Esta feria busca asesorar a los estudiantes y públicos en general, en cuanto a la oferta académica a nivel de estudios superiores e idiomas,que ofrecen universidades de Canadá, Suiza, Europa y Estados Unidos.

Entre las universidades que participaron de esta feria se encuentran el St. Clair College, James Madison University, WAYMAN, Royal Roads, Sault College, Full Sail University, GC Language School Collége La Salle, Seneca, B.H.M.S. University Centre, Hansa Language Center, Universidad San Ignacio de Loyola, University of Guelph, Bellerbys College, Merrimack College, Edu- Inter y Global University Systems.

Esta fue una actividad abierta al público en general y en su inauguración se contó con la participación  del Viceministro de Educación, Carlos Staff, la Licda. Yesenia Rodríguez,  del IFHARU y por la Universidad Tecnológica de Panamá, el Ing. Rubén Espitia, como Rector Encargado.