Tamaño Texto

-A A +A

Primera Graduación de Incubados 2017

Incubados
Empresarios.
Nuevos empresarios culminan su proceso de incubación.
Jue, 11/23/2017

Con el propósito de valorar el esfuerzo y dedicación de los líderes de proyectos Incubados, el jueves 23 de noviembre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  se llevó a cabo la Primera Graduación de Incubados 2017.

En este evento, los cuatro líderes de Proyectos Incubados, producto de la Convocatoria de Capital Semilla realizada en la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT), formalmente culminaron el Proceso de Incubación, cumpliendo todos los requerimientos y exigencias del Programa UTP INCUBA.

Este proceso tuvo una duración de  6 meses, periodo en el que se les proporcionó los servicios de Asesoramiento y Capacitación en gestión empresarial.

En esta primera ceremonia de graduación participaron los emprendedores: Licda. Migna Villarreal, con el proyecto: “Intergeneracional de Apoyo al Adulto Mayor y Jóvenes”; Licda. Luz Mendoza, con el proyecto: “IMUNI” –Software de Asistencia Digital; el  Licdo. Christian Cedeño con el proyecto: “AK-RREOS Y MÁS” y el  Señor Anel Lezcano, con el proyecto: “Comercialización de Mermelada de Guayaba Orgánica”.

“UTP INCUBA”, es unidad adscrita a la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento, bajo la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, que busca impulsar el empresarialismo, mediante el apoyo integral a empresas innovadoras para fortalecer su potencial de crecimiento y desarrollo, con programas de acompañamiento empresarial.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.