Primera Prueba de Admisión - Periodo 2017-2018

Requisitos de inscripción para las pruebas de admisión:

•  Hacer su registro vía Internet en:  http://matricula.utp.ac.pa/siu/paso1.aspx
  •  Cancelar B/. 20.00 en cualquier Caja de la UTP.
  •  Entregar copia de los créditos o boletines de Segundo Ciclo (X, XI y XII), no se aceptan originales. Si eres estudiante graduando sólo debes presentar los créditos o boletines de X y XI grado. Los cuales, dependiendo de su promedio acumulativo podrán recibir puntos adicionales a los obtenidos en la Prueba de Aptitud Académica denominados BORA (Bono de Rendimiento Académico). Estos documentos ni le impiden el pago y la realización de la prueba.

Aplicación de la Prueba: 1 de julio de 2017.