Universidad Tecnológica de Panamá
Published on Universidad Tecnológica de Panamá (http://www.utp.ac.pa)

Inicio > Autoevaluación y Acreditación Institucional > Seguimiento al PMIA

Plan de Mejoramiento Institucional Ajustado

El Plan de Mejoramiento Institucional Ajustado (PMIA) 2012-2016, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), es el resultado de los ajustes realizados al Plan de Mejoramiento Institucional (PMI), entregado inicialmente al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA) con el Informe de Autoevaluación Institucional. El PMIA considera las recomendaciones realizadas por la comisión de pares académicos encargados de la Evaluación Externa; así como proyectos, actividades y acciones en las que se detectaron condiciones susceptibles de mejora dentro de la Universidad.

Este Plan reúne un conjunto de proyectos, y describe actividades, metas, establece cronogramas, asigna responsables, recursos e indicadores de seguimiento; procurando elevar la calidad, pertinencia y eficiencia de los servicios que brinda la Universidad a la sociedad panameña.

El PMIA contiene veintiún (21) proyectos, que responden a los cuatro (4) Factores de la Matriz de Autoevaluación Institucional de CONEAUPA, que son: Docencia Universitaria con cuatro (4) proyectos, Investigación e Innovación con siete (7), Extensión Universitaria con cuatro (4) y Gestión Institucional con seis (6).

La labor de medición y seguimiento del cumplimiento del PMIA, la realiza la Unidad Técnica de Evaluación y Acreditación (UTEA), del Departamento de Evaluación y Calidad de la Dirección General de Planificación Universitaria (DIPLAN), en conjunto con las siguientes unidades Coordinadoras de Proyectos, que en total son nueve (9): Vicerrectoría Académica, Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación, Dirección General de Planificación Universitaria, Dirección General de Recursos Humanos, Dirección General de Ingeniería y Arquitectura, Dirección de Relaciones Internacionales, Dirección del Sistema de Estudios de Postgrado, Dirección de Investigación y Dirección de Extensión.

Quinto Informe de Cumplimiento - 1º de junio 2016 al 31 de diciembre de 2016 (PDF, 1.5MB) [1]

Cuarto Informe de Cumplimiento – 1° de junio 2015 al 31 de mayo de 2016 (PDF, 1.5MB) [2]

Tercero Informe de Cumplimiento – 1° de junio 2014 al 31 de mayo de 2015 (PDF, 1.2MB) [3]

Segundo Informe de Cumplimiento – 1° de junio 2013 al 31 de mayo de 2014 (PDF, 827KB) [4]

Primer Informe de Cumplimiento – 1° de enero 2012 al 31 de mayo de 2013 (PDF, 677KB) [5]


Source URL: http://www.utp.ac.pa/seguimiento-al-pmia

Links
[1] http://www.utp.ac.pa/documentos/2017/pdf/quinto_informe_de_cumplimiento-pmia.pdf
[2] http://www.utp.ac.pa/documentos/2016/pdf/Cuarto_Informe_de_Cumplimiento-PMIA.pdf
[3] http://www.utp.ac.pa/documentos/2016/pdf/Tercer_Informe_de_Cumplimiento_al_PMIA.pdf
[4] http://www.utp.ac.pa/documentos/2016/pdf/Segundo_Informe_de_Cumplimiento_PMIA.pdf
[5] http://www.utp.ac.pa/documentos/2016/pdf/Primer_Informe_de_Cumplimiento-PMIA.pdf