Tamaño Texto

-A A +A

Proclamación del Nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Civil

Entrega de Placa al Dr. Candanedo
Decano
El acto contó con la participación de autoridades de la UTP.
Lun, 12/05/2016

El 5 de diciembre se llevó a cabo la Proclamación Oficial del nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), periodo 2017-2022, Dr. Martín Candanedo.

El Dr. Candanedo, durante la Proclamación expresó que su Plan de Trabajo se basará en la realidad de la enseñanza de la ingeniería en Panamá y el mundo.

Como parte de su propuesta la enseñanza por competencia es uno de los ejes a desarrollar  durante su gestión basadas en normas de calidad estandarizadas.

Por su parte, la Decana saliente, Ing. Ángela Laguna, dijo que el Dr. Candanedo tiene el conocimiento y  la capacidad para liderar la Facultad más grande de esta institución y está segura que a través de la armonía, la concertación y el mejoramiento continuo, sabrá cumplir con este nuevo reto que se le presenta.

Acompañarán en este periodo al Dr. Martín Candanedo, la Ing. Marina Saval de Guerra,  como Vicedecana Académica y  el Ing. Francisco Estacio, como Vicedecano de Investigación Postgrado y Extensión.

Fueron testigos de esta Proclamación, autoridades, docentes y  estudiantes de esta institución.

MM

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.