Programa de Alianzas para la Educación y Capacitacion de la OEA

07/30/2015 - 00:00 a 09/21/2015 - 00:00

La Organización de los Estados Americanos y Soluciones Integrales de Formación y Gestión tienen abierta la convocatoria Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA cuyo objetivo principal es apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado.

Fecha de cierre: 21 de septiembre 2015.

Descripción:

El apoyo comprende una asignación de dinero que cubre el 50% del costo total de la matrícula.
El programa es íntegramente virtual con diez días presenciales en Madrid (España) los cuales se encuentran incluidos en la matrícula que paga el alumno.

Requisitos:

Para ser admitidos, los solicitantes deben contar con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA. Además, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios.
Para inscribirse los participantes deberán completar el proceso de admisión en línea al programa de estudios con Structuralia antes del 21 de septiembre de 2015 en http://www.becas-oea-structuralia.com/. Luego, deberán reunir la siguiente documentación:

• Copia de documento de identidad
  • Carta de admisión al programa de estudios al que se aplique
  • Currículum Vitae actualizado
  • Diploma o certificado de conclusión de estudios universitarios
  • Copia de las calificaciones del último título universitario
  • Carta de recomendación de un profesor o un empleador

Además el postulante deberá escribir dos ensayos y completar y enviar el formulario en línea

Para consultas sobre la postulación escribir a [email protected]
Para mayor información, visitar la pagina oficial de las becas de la OEA