Programa de Becas Internacionales Para Estudios de Maestrías en Administración de Empresas y Cambio Climático

04/11/2019 - 16:00 a 04/19/2019 - 00:00

Con el auspicio de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) se dio apertura a la convocatoria de becas internacionales, cobertura completa, para incursionar estudios de Maestrías en áreas temáticas: Administración de Empresas Sector Gobernanza en la KAIST University y Cambio Climático, Sector de Tecnología, Medio Ambiente y Energía en la Hallym University de la República de Corea, idioma del instructor inglés.

Estas ofertas formativas se desarrollarán con el objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de los países, requisitos para optar por la beca: nacionalidad panameña, nominado oficialmente por el gobierno, tener menos de 40 años de edad, buena salud física y mental, poseer Licenciatura completa o un equivalente al nivel universitario, dominio del idioma inglés hablado y escrito, no haberse retirado del programa de becas Koica.

Para obtener el plan de Estudio Académico se debe visitar l página web: https://www.koica.go.kr/koica_en/index.do.

Fecha límite: 19 de abril del 2019.

Para detalles adicionales contactar a la Licda. Zaradeeth Del Real al 511-4100 o al correo: [email protected] o la Licda. Iris Lezcano, Coordinadora de Capacitación y desarrollo DIGECA al 505-4500 o a su correo: [email protected]