Programa de Becas Kemitraan Negara Bekembang

03/26/2019 - 13:45 a 04/12/2019 - 00:00

El programa tiene como objetivos el contribuir con el desarrollo de recursos humanos en países en vías de desarrollo, promover un entendimiento cultural más profundo y fortalecer las relaciones de cooperación y de amistad entre Indonesia y sus países hermanos.

Requisitos del programa:

• No ser mayores a 35 años de edad.
  • Estar graduado de la universidad (sin poseer ninguna maestría, aquellos interesados que ya tengan títulos de maestrías no serán elegibles).
  • Tener un TOEFL (o cualquier otro examen de certificación de competencias en el idioma inglés) con un puntaje de 500 puntos, o su equivalente.
  • Completar la plantilla de solicitud en línea.

Beneficios:

• Pasaje de avión, ida y vuelta.
  • Estipendio mensual para cubrir con gastos de vivienda, investigación, adquisición de textos de investigación y seguro médico.

Para conocer más sobre el Programa de Becas Kemitraan Negara Bekembang, los interesados pueden ingresar a la página web del programa: www.knb.ristekdikti.go.id, en el cual encontrarán detalles sobre los procedimientos de solicitud, requisitos y detalles sobre las universidades participantes, además pueden contactar a la Sección Cultural de esta Embajada al número de teléfono 223-2100 o al correo [email protected].

Fecha límite: 12 de abril del 2019.