Programa de Becas para Maestrías y Doctorados - República de Corea

03/05/2018 - 17:45

La Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá remite la siguiente oportunidad de becas:

Título de beca: Programa de Becas para Maestrías y doctorados del Gobierno de la República de Corea.

País u Organismo oferente: Corea

Temas: Maestría o Doctorado en Corea

Modalidad: Presencial

Idioma de instrucción: Ingles, hablado y escrito.

Certificado del dominio del idioma inglés, se aceptarán los siguientes:
(TOEFL, TOEIC, o IELTS Academic,)
El TOEFL ITPs no sera aceptado.

Requisitos para postular

• Ser menor de 40 años antes del 1 de septiembre de 2018
  • Nivel de educación: Tener una Licenciatura completa
  • Para aplicar a doctorados poseer título de maestría
  • Presentar certificado de buena salud
  • Para listados de documentación solicitante para postulantes ver anexo en la página 9 y 10 del documento.
  • Llenar formulario de aplicación

Fecha límite de aplicación: 5 de marzo de 2018.

Para más información, acceder al siguiente enlacewww.studyinkorea.go.kr

Guía de aplicación: (PDF, 876KB)

Formulario de aplicación: (PDF, 1MB)

Más Información