PROGRAMA DE EXPLORACIÓN INVESTIGATIVA RUHR

02/08/2019 - 10:00 a 03/01/2019 - 10:00

PROGRAMA DE EXPLORACIÓN INVESTIGATIVA RUHR

Research Explorer Ruhr (RER) es un programa de verano de dos semanas para investigadores de doctorado internacionales, que han presentado su tesis doctoral.  Los primeros investigadores postdoctorales interesados tendrán la oportunidad de explorar el panorama de investigación de la University Alliance Ruhr con sus tres miembros Ruhr-Universität Bochum, TU Universidad de Dortmund y Universidad de Duisburg-Essen.

El programa se realiza totalmente en inglés y la invitación incluye gastos de viaje y alojamiento en Alemania.

Fecha límite de aplicación: 1 de marzo 2019.

Fechas del curso: 16 de junio al 29 junio de 2019.

Los investigadores trabajarán en oportunidades de cooperación, compatibilidad de investigación y posibilidades de regresar como investigador postdoctoral con su propia financiación.

Adicionalmente, encontrará los perfiles de los profesores participantes. Esta lista se actualiza constantemente.

Perfiles de Investigadores y aplicación:

• Humanidades y Ciencias Sociales
  • Ciencias de la Ingeniería
  • Ciencias Naturales y de la Vida.

Nota: En caso de que quiera trabajar con un investigador que no haya subido un perfil, envíe su solicitud a [email protected] para que el coordinador pueda ponerse en contacto con el profesor.