Programa de Inglés Panamá y Canadá

La Universidad St. Clair College de Canadá, ofrece a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, su programa de Inglés, el cual consiste en 2 Fases:

Fase I: Panamá

• Será en la UTP en el Centro Especializado de Lenguas, Campus Víctor Levi Saso.
  • Las clases son de lunes a viernes
  • Incluye el material didáctico
  • Profesores de nacionalidad canadiense.

Fase II: Canadá

• Será en St. Clair College en Windsor, Ontario, Canadá
  • Las clases son de lunes a viernes
  • Incluye: material didáctico, seguro médico, hospedaje y alimentación.
  • Transporte interno, actividades culturales, viaje a Toronto o Las Cataratas de Niagara.

Contacto: stclaircollege@experienciaoverseas.com o info@experienciaoverseas.com.
Teléfono: 232-8011/ 6448-7432 / 6673-9872 / 6698-5963
Para mayor información de costos del programa puedes acceder a la página oficial de St. Claire College o de Experiencia Overseas que es el representante oficial de St. Claire College en Panamá.