Programa de Práctica Profesional en la Embajada de los Estados Unidos

11/13/2018 - 09:15 a 11/13/2019 - 09:15

Descripción

La Embajada de los Estados Unidos en Panamá ha elaborado el programa “Foreign National Student Internship Program” - F.N.S.I.P. (Programa de Práctica Profesional para Estudiantes Nacionales y Extranjeros Residentes).
Este programa está enfocado exclusivamente para el estudiante universitario que desee realizar prácticas profesionales en la Embajada de los Estados Unidos en Panamá.

• Ser panameño o extranjero con residencia legal en Panamá.
  • Presentar carta con autorización de la universidad con su carrera y cantidad de horas.
  • Presentar hoja de vida
  • Presentar record policivo.
  • Presentar prueba de póliza seguro hospitalario-universitario o certificado de buena salud.
  • Presentar copia de la cedula o pasaporte.
  • Presentar su certificado de nacimiento.
  • Presentar formulario de solicitud por parte de la coordinadora del programa en la Embajada.

Fechas de aplicación

El programa está disponible para aplicar todo el año, sin embargo se recomienda comenzar el proceso de entrega de documentos con 2 meses de antelación a la práctica profesional.

Áreas disponibles

• Relaciones Públicas
  • Agricultura
  • Comercio
  • Compras
  • Transporte
  • Correo
  • Entre otras

Para mayor información verificar el anuncio del programa (WORD; 158KB) o el documento de requisitos (WORD; 245KB)

Si desea participar en este programa o tiene alguna consulta, favor comunicarse con la Lic. Araliz Veliz al teléfono 317-5403 o por correo electrónico a [email protected].