Programa Institucional para el Fortalecimiento de la Investigación: Programa UTP-INVESTIGA 2012

Objetivo:
Promover y fortalecer la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Duración:
Los proyectos adjudicados podrán tener una duración de un (1) año y hasta un año (1) adicional prorrogable con base en la justificación presentada y según el tipo de convocatoria.

Montos:
Para las primeras tres categorías de la convocatoria se tiene contemplado hasta 20 mil balboas (B/.20,000.00) por la totalidad del proyecto o hasta 10 mil balboas (B/.10,000.00) para la cuarta (ver Figura 2). El financiamiento solicitado podrá ser hasta el 100% del costo total del proyecto según las necesidades del mismo. Los proponentes deben asegurarse que los fondos de su propuesta se distribuyan de manera apropiada entre los rubros definidos por la convocatoria cuyo desglose de partidas aparecerá como documento adjunto en cada una de ellas.

Fechas Importantes:
Lanzamiento de la convocatoria: 15 de mayo
Apertura de de la convocatoria: 15 de mayo
Plazo para entrega de propuestas: 7 de junio
Lugar de recepción de propuestas: Dirección de Investigación
Ubicación: Campus de Investigación de Tocumen
Correo electrónico: Ver las bases de cada categoría
Anuncio de las propuestas seleccionadas: 8 de julio

Para más información descargar el documento sobre el Programa UTP-INVESTIGA

Categorías:

1. Investigación, Desarrollo e Innovación

Descargar las Bases de la Categoría 1

2. Internacionalización de la Investigación

Descargar las Bases de la Categoría 2

3. Ciencias, Tecnología y Sociedad

Descargar las Bases de la Categoría 3

4. Estímulo de I+D en Ingeniería, Ciencias y Tecnología

Descargar las Bases de la Categoría 4

Descargar el Formulario de Partipación y Glosario de Términos.

Resultados de la Convocotaria UTP-Investiga 2012:

Descargar listado de Propuestas Avaladas