Programa Internacional Centennial College Centre

Centennial College ofrece más de 160 carreras técnicas universitarias, postgrados y programas de inglés.

Consulte la página web del Centennial College Centre para ver los programas de estudios internacionales.

Contacto:

Lisandro de León lleon@centennialcollege.ca Teléfono: (507) 282-7352 / Celular: (507) 6229-9700
La oficina de Centennial College en Panamá está ubicada en Punta Pacífica, Torre de las Américas, Torre B, piso 15, oficina 1510, Panamá, Rep. de Panamá.